18.3 C
San Luis

Block title

jueves, abril 25, 2024
InicioInternacionalTragedia en Orlando: murió Ariana Viera, Miss Venezuela, a los 26 años

Tragedia en Orlando: murió Ariana Viera, Miss Venezuela, a los 26 años

Su auto chocó de frente contra un camión. Iba a participar en Miss Mundo 2023. La conmovedora despedida de su madre.

Ariana Viera, Miss Venezuela, murió trágicamente en un accidente automovilístico en Florida, mientras conducía su vehículo. La modelo de 26 años se preparaba para participar de los concursos Miss América Latina 2023 y Miss Mundo 2023.

Su madre, Vivian Ochoa, fue quien confirmó la triste noticia y reveló que la joven estaba extremadamente cansada ya que regresaba a su casa después de cumplir con una serie de compromisos de trabajo, lo que provocó que se quedara dormida al volante y chocara contra un camión.

Ariana Viera era Miss Venezuela y se preparaba para ser parte de Miss América Latina y Miss Mundo 2023. Foto: InstagramAriana Viera era Miss Venezuela y se preparaba para ser parte de Miss América Latina y Miss Mundo 2023. Foto: Instagram

Murió Ariana Viera: cómo fue el accidente y cuáles fueron las causas

El choque fatal tuvo lugar en una carretera de Lake Nona, en Orlando.

De acuerdo a lo que informan medios locales, Ariana perdió el control de su vehículo y chocó de frente contra un camión.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar, trataron de reanimarla y por un instante lo consiguieron. Sin embargo, debido a la gravedad del accidente, la joven falleció antes de que pudiera ser ingresada en la unidad de cuidados intensivos.

“La revivieron y le dio un infarto, pero la volvieron a revivir. Cuando la iban a llevar a cuidados intensivos para traumas, ya ahí quedó”, recordó Vivian Ochoa, entre lágrimas, en diálogo con Telemundo.

En la misma entrevista, la mujer explicó los posibles motivos por los que se pudo producir el incidente que acabó con la vida de su hija a mediados del pasado mes de julio.

En este sentido, Ochoa contó que Ariana estaba muy cansada por lo que puede que eso le provocara una distracción al volante. “Se quedó dormida mi niña”, sostuvo.

Murió Ariana Viera: la conmovedora despedida de su madre

“Hija de mi alma, mi niña de mi amor, mi cielo, mi media mitad, mi clon. Solo Dios es el único que puede entender este vacío que tengo adentro de mí con la falta de tu cuerpo en este mundo terrenal”, escribió su madre.

Y agregó: “Yo sé que aún estás presente viendo a todos y cada uno cómo lloramos y reímos con todas y cada una de tus ocurrencias, hasta ayer con la pataleta que te dio cuando fuimos a buscarte el vestido para tu despedida. La forma en que te manifiestas en mis días es increíble y no sabes cuánto te lo agradezco hija amada. Haré toda tu voluntad, te lo juro mi amor”.

En la entrevista, Vivian destacó que una de las cosas que más extrañará de su hija es que no podrá volver a conversar con ella y abrazarla, pues era su consuelo y la persona más cercana con la que compartía.

“Ariana siempre fue mi apoyo, mi amiga, mi talón de Aquiles. Ayudó a demasiadas personas, dejaba de hacer lo que fuera para ayudar o escuchar a alguien”, destacó a la hora de hablar sobre la modelo.

"Haré toda tu voluntad, te lo juro mi amor”, se despidió su madre. Foto: Instagram“Haré toda tu voluntad, te lo juro mi amor”, se despidió su madre. Foto: Instagram

Entre otras cosas, Ochoa también lamentó que el padre de la Miss Venezuela, quien vive en Perú, no pudiera viajar a despedir a su hija.

Ocurre que el hombre solicitó una visa humanitaria para poder ingresar a los Estados Unidos y acompañar a su familia tras esta pérdida pero se la entregaron un día después del funeral.

“Lamentablemente, su papá no está aquí para decir lo mismo que digo yo porque la amamos desde el día uno”, comentó la mujer, muy conmovida.

Quién era Ariana Viera

Ariana Viera era Miss Venezuela, disfrutaba de un gran éxito en la industria de la moda y se preparaba para viajar a Punta Cana para ser parte del certamen Miss América Latina 2023.

Ariana Viera también era agente inmobiliaria y CEO de una empresa de limpieza. Foto: instagramAriana Viera también era agente inmobiliaria y CEO de una empresa de limpieza. Foto: instagram

Además, iba a estar en un desfile de moda en Nueva York y tenía más de 10.000 seguidores en sus redes sociales.

Y para destacar: la joven no sólo vivía de los certámenes de belleza y de su trabajo en la web, sino que además era empresaria y agente inmobiliaria.

De acuerdo a lo que publicó Diario Libre, de República Dominicana, Viera era CEO en una compañía llamada Full House Cleaning que ofrece servicios de limpieza.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS