18.1 C
San Luis

Block title

sábado, abril 20, 2024
InicioEspectaculoTras quedar eliminada, una participante de Gran Hermano Chile se fue de...

Tras quedar eliminada, una participante de Gran Hermano Chile se fue de la casa en ropa interior

Francisca Maira fue la última concursante en quedar afuera de la competencia por decisión del público y optó por un conjunto de lencería para despedirse del programa

Tras quedar eliminada, una participante de Gran Hermano Chile se fue en ropa interior de la casa

Gran Hermano Chile cobró fuerza durante los últimos meses y, tanto en las redes sociales como a nivel rating, los participantes del reality se volvieron muy populares. Tal fue el caso de Francisca Maira, la última eliminada del certamen. quien decidió abandonar la casa de una manera diferente y para que nadie se olvide de ella.

La joven decidió retirarse de la competencia en ropa interior. A raíz de esta decisión el momento televisivo se volvió súper viral y marcó la agenda de los medios, ya que todos los usuarios estaban hablando del tema. “Hasta siempre muchas gracias. Que ningún hombre ni nadie te diga cómo vestirte. La mujer tiene derecho a ser libre y sexy. Gracias y un beso”, sostuvo la influencer a los gritos mientras llevaba la maleta en una de sus manos y con la otra saludaba a sus excompañeros de convivencia.

Una vez que la joven de 23 años cruzó la puerta de salida, los internautas iniciaron un debate sobre la decisión que tomó Fran, algunos a favor y otros en contra. “La amo, es una genia”, “La necesidad de atención de esa chica. Pero bueno, para eso está GH”, “Con el frío que hizo hoy en Buenos Aires salió así ¿Qué multiverso es este?”, “Yo la banco, hay que animarse a hacerlo”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter.

¿Quién es Francisca Maira? Esta chica de 23 años fue una de las más populares de Gran Hermano Chile. Según contó en su presentación oficial, es influencer, emprendedora ya que tiene un local de lencería, también un sex shop y se dedica a subir contenido erótico a OnlyFans.

Santiago del Moro habló del regreso de Gran Hermano

Este lunes, Santiago Del Moro al aire de Fuera de Joda, programa de streaming que conducen Julieta Poggio, la Tora Villar, Nacho Castañares y Daniela Cellis, confirmó que es diciembre el mes elegido para el estreno de la nueva edición de Gran Hermano en nuestro país. La noticia la dieron a conocer el mismo día que Marcelo Tinelli volvió a la pantalla de América con Bailando 2023, el popular certamen que obtuvo picos de 15 puntos de rating.

En primer lugar, Del Moro contó que la producción del reality ya está trabajando full time en el casting para el reality que comenzó hace dos semanas. “En estos días empiezan a llamar a los chicos que estén preseleccionados. Hay mucha gente anotada y una vez que los tienen empiezan a armar los perfiles”, sostuvo el conductor.

Además, anunció una importante novedad relacionada a los gritos que se escuchan desde el exterior de la casa. “Para este año logré que haya gritos. Va a haber gritos más allá de lo que haga la gente. Falsos que se van a sumar a los de siempre. Nadie va a saber qué grito es posta y cuál no es”, explicó. De esta manera, cambiará la dinámica del juego dentro de la casa y habrá más confusión entre los hermanitos que no podrán saber si es verdad o no la información que reciben.

Respecto al día del debut del programa, Del Moro señaló en el streaming: “No se pone la fecha porque pueden ser días antes o días después. No se le pone número pero vuelve los primeros días de diciembre”. Además, habrá más espacio para la convivencia entre los participantes: “El estudio para este año será el doble de grande, la casa no. Así que entrará el doble de gente”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS