6.5 C
San Luis

Block title

miércoles, mayo 22, 2024
InicioLocalesUn adolescente fue sorprendido con droga y un arma en su poder.

Un adolescente fue sorprendido con droga y un arma en su poder.

Efectivos del Comando Radioeléctrico, estuvieron a cargo del procedimiento realizado en las últimas horas en calle Bolívar e intersección de calle San Martín.
Los oficiales fueron requeridos en el lugar por el Centro de Atención de Emergencias 911 quien dio cuentas que por las mencionadas calles, circulaba un Chevrolet Cruze cuyo conductor se encontraría armado.
Una vez en el lugar, los intervinientes identificaron al joven de 17 años, quien al notar la presencia policial adoptó una actitud esquiva.
Como resultado de la requisa vehicular, los policías secuestraron una bolsa conteniendo hojas de coca y un arma “aire comprimido”.
Personal de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico, estuvo a cargo del levantamiento de la sustancia y del procedimiento.
El rodado fue secuestrado y trasladado a Comisaría Seccional Primera donde labran las actuaciones de rigor, mientras que el adolescente fue puesto al resguardo por los efectivos de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS