5.9 C
San Luis

Block title

miércoles, mayo 22, 2024
InicioSociedadUn altercado de tránsito terminó con una mujer discutiendo desde arriba del...

Un altercado de tránsito terminó con una mujer discutiendo desde arriba del capot de un auto con tres jóvenes asustadas

  • El conflicto fue sobre Avenida Circunvalación por una riesgosa maniobra de la agresora, cuya prueba de alcoholemia dio positiva.

Una maniobra riesgosa y una persecución a 150 kilómetros por hora por Avenida Circunvalación en la provincia de Córdoba, derivó en una discusión entre tres jóvenes que viajaban en un auto y otra mujer que las terminó increpando desde el capot del vehículo de ellas.

Ocurrió este fin de semana, cuando las tres mujeres registraron el momento más tenso en video, que luego se viralizó en redes sociales. En las imágenes, una de ellas relata que “la Pau estaba yendo por el carril rápido, la mina se tira para pasar un auto, le hacemos seña de luces y la mujer empezó a sacar la mano”.

Casi nos tira del puente. Ahora se bajó y le está pegando trompadas al auto”, agregó mientras hablaba por teléfono, escena que también quedó registrada en el video.

Luego, agregó: “Estos videos demuestran lo que pasó luego de la persecución en dos situaciones donde fuimos obligadas a frenarnos ya que en el momento corríamos peligro”.

Durante los 54 segundos que trascendieron por una publicación de La Voz del Interiorla agresora, presuntamente alcoholizada, ya se encuentra arriba del capot del auto de las jóvenes.

Rubia, con anteojos, una campera deportiva blanca con vivos rosas y actitud desafiante, mientras también habla por teléfono, se niega a bajarse para dar por finalizado el episodio con tintes casi de película de terror para las tres jóvenes.

“No, no. Está muy loca“, dice una de ellas, mientras la mujer le golpea el parabrisas para llamar su atención para intentar decirle algo que no se llega a escuchar.

Córdoba: un altercado de tránsito terminó con una mujer discutiendo desde arriba del capot de un auto con tres jóvenes asustadasCórdoba: un altercado de tránsito terminó con una mujer discutiendo desde arriba del capot de un auto con tres jóvenes asustadas

Una de las chicas filma toda la escena desde adentro, mientras se aseguran que todas las puertas estén trabadas. “Estoy tratando de hablar con la Policía”, cuenta una de las mujeres asustadas.

Mientras tanto, siempre desde arriba del capot, la otra mujer vuelve a golpear el parabrisas con sus largas uñas y señala a la conductora mientras habla por teléfono. Sus palabras no se oyen, pero sus gestos mantienen el tono desafiante.

Señala luego a la joven que filma y hasta le saca la lengua. La provocación va in crescendo. Segundos después se baja y el video finaliza. Antes de poner sus pies sobre el asfalto, con su mano libre, gesticula como saludando moviendo los dedos.

La persecución sobre la Circunvalación, indica la prensa local, duró cerca de 20 minutos y se alcanzaron velocidades de hasta 150 kilómetros por hora.

Según informó Policía Caminera, el hecho fue desencadenado por “una discusión de tránsito”, luego de la cual “una mujer decidió subirse al capot del otro auto involucrado y comenzó a golpear el parabrisas”.

Además, indicaron que la conductora realizó una prueba de alcoholemia que dio positiva, pero se negó a realizar una segundo test.

Por último, las jóvenes también fueron sometidas a la prueba, y sus resultados fueron negativos.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS