22.5 C
San Luis

Block title

miércoles, junio 12, 2024
InicioSin categoríaVialidad Provincial realizó el mantenimiento de caminos en San Francisco, Nogolí, Río...

Vialidad Provincial realizó el mantenimiento de caminos en San Francisco, Nogolí, Río Grande y La Toma

También hubo arreglos en la ruta N°18 de Potrero de los Funes hacia Estancia Grande. Asimismo, efectuaron desmalezado en la banquina de la ruta provincial N°17, de Juan Llerena a Saladillo. Colaboraron también con provisión de agua para vecinos de Los Molles.

La dirección de Vialidad Provincial desplegó maquinaria y personal esta semana en diversos puntos de la provincia. En La Toma, sobre la ruta provincial N°10, reparó con motoniveladoras que efectuaron el corte de ondulaciones, la apertura de nuevos desagües, el perfilado de la traza y se completó la tarea con limpieza hasta Los Membrillos.

Una actividad similar se concretó en la ruta N°18, de Potrero de Los Funes hacia Estancia Grande. Mientras que en Nogolí hubo trabajos de desmalezado por ruta 9 (c) en dirección a Río Grande, con especial énfasis en el guardarrail. De igual manera concretaron mantenimiento, limpieza de alcantarillas y corte de ramas en el ingreso a San Francisco desde la ruta N°146.

También, hubo arreglos en la ruta N°26 en dirección a Jarilla y en la ruta N°31 entre Lobos y Juan W. Gez. Lo mismo se realizó en El Retamo hasta San Ignacio (ruta N°4) y por ruta N°3 entre Pozo Cavado y Pozo del Tala. Mientras que en la ruta N°15 realizaron desmalezado de banquinas y se colaboró con suministro de agua para vecinos de Los Molles.

Temas Relacionados

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS