El siniestro ocurrió en las primeras horas de este lunes a la altura de Villa Riachuelo. Uno de los conductores fue hospitalizado con politraumatismos
Un camión con acoplado y dos autos protagonizaron un violento choque este lunes a la madrugada sobre la avenida General Paz, la cual se encuentra con la circulación reducida a la altura de José Barros Pazos (Villa Riachuelo). Producto del siniestro, una persona debió ser hospitalizada con politraumatismos, mientras que operarios de Autopistas del Sol y Bomberos de la Ciudad trabajaban en el lugar para ordenar el tránsito y remover los rodados involucrados en el accidente vial.

El conductor del Sandero, de entre 35 y 40 años, debió ser derivado al hospital Grierson con politraumatismos, mientras que los otros dos conductores se negaron al trasladado.
En el lugar trabajan el SAME con dos ambulancias y una unidad de triage, Bomberos de la Ciudad de la estación Lugano y personal de la Comisaría 8C de la Policía de la Ciudad, que desviaba el tránsito mano al Riachuelo por la colectora, altura Roca, en tanto que los vehículos que viajaban mano al Río de la Plata eran derivados sobre la zona de la calle Chilavert.


Minutos antes de las 7, personal de AUSOL habilitó un carril a la altura del kilómetro 22 de la autopista General Paz, mano al Río de la Plata, aunque aclararon que todavía se debe circular con precaución, dado que aún hay gasoil desparramado sobre la calzada.
Se espera que los operarios de la empresa concesionaria de la autopista remuevan el camión y los dos autos involucrados en el choque, razón por la cual podría haber un corte total de la calzada durante el operativo.
Se incendió un auto a pocos metros del choque múltiple
Luego de intervenir en la escena del triple choque registrado esta madrugada sobre la avenida General Paz, personal de Bomberos de la Ciudad debió intervenir a los pocos metros en el incendio de un auto.
Desde el SAME precisaron que el vehículo empezó a emanar fuego sobre la autopista, a la altura del cruce con Roca.
Afortunadamente, el siniestro no dejó heridos y los brigadistas controlaron rápidamente las llamas.